martes, 12 de enero de 2010

LAS 10 MUJERES MAS SEXYS DEL MUNDO

* Seccion solo para mayores de .....   16 anos !
El sitio web FHM, realizo una encuesta sobre quien eran Las Mujeres mas Sexys del Mundo y estos fueron los resultados . Ah !! y tambien sus "Fraces Celebres" jaja chequenlas..

Cual es tu favorita ?


10.  Freida Pinto
"La camaras nunca me han puesto los pies frios. Siempre me he sentido comoda enfrente de ellas "


9.  Anna Friel
" Para mi personalmente, todo se demuestra con un beso "


8. Kristin Kreuk
"  Solo porque no haga cosas malas,  no significa que no tenga malos pensamientos "


7. Elisha Cuthbert
" Me encantan los video juegos y las revistas de Comics. No es que no pueda estar sin ellos, pero admiro el Arte plasmado por los disenadores "


6.  Adriana Lima
" El sexo es para despues de casarse, esa es mi desicion. Si no hay respeto, significa que no me quieren "

5.  Keeley Hazell
" Estaba en una piscina y se me salio el bikini, pero no me incomodo, solo me lo puse de nuevo "


4. Britney Spears
" Ya no estudio Kabbalah, ahora mis bebes son mi religion "


3.  Jessica Alba
"  Yo dije, que no saldria nunca desnuda en alguna pelicula, y es simplemente porque no quiero. Pero no significa que no me guste ver a otras personas, quitarse la ropa ! "

2. Megan Fox
" Mi libido es como la de un muchacho de 15 anos, mis fantasias son muchas "

1. Cheryl Cole
"  A veces me gustaria ser un Hombre. Hay cosas que me gustaria probar siendolo "

No olvides sus fraces celebres, algun dia te acordaras de ellas.....(sera ??)

Recursos: FHM sitio web

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este Blog

Existen muchas cosas maravillosas en nuestro bello planeta. Desde las 7 maravillas del mundo actual, pasando por imagenes extranas, chistosas y asombrosas de ciudades, animales, objetos, personas hasta microorganismos. Pero la Maravilla mas grande de todas, es la VIDA MISMA ! Como podriamos admirar todas las cosas maravillosas de este planeta sino existieramos !. Asi que, esperamos NUNCA DEJES DE ASOMBRARTE !!

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP